Jornada Saludable 2018-1
    / Categorías: Armenia

Jornada Saludable 2018-1

Del 6 al 14 de abril en la Extensión Armenia se realizó una jornada saludable para los estudiantes, docentes y empleados, el evento contó con la participación de 100 personas aproximadamente, entre ellos estudiantes de los programas de Psicología, Arquitectura y Licenciatura en Educación Preescolar.

La programación contó con actividades como tamizaje visual, toma de presión, pulso, glucometría, índice de masa corporal, donación de sangre; presentación de servicios de empresas como el Bodytech, Óptica Armenia, Comfenalco, Rostros spa, Medplus y Protección; un torneo de tenis de mesa; clases de rumba dirigidas por Bodytech y Comfenalco; la presentación de talentos universitarios; la promoción del programa de Acompañamiento y Éxito Estudiantil y del Voluntariado Transformarte.

Fuente: Bienestar Institucional
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima