Nueva edición de la revista El Ágora USB (Volumen 20 número 1)
    / Categorías: Estudiantes, Egresados, Docentes, CIDEH

Nueva edición de la revista El Ágora USB (Volumen 20 número 1)

El equipo editorial de la revista El Ágora USB publica su nuevo Volumen 20 número 1. Hace unos días la revista celebró 20 años aportando en la construcción de conocimiento, desde una perspectiva crítica, latinoamericana y con sustento en los valores franciscanos propios de nuestra Universidad.

Actualmente, la revista se encuentra entre las publicaciones de ciencias sociales de alto impacto, ha logrado no solo cumplir los altos estándares nacionales e internacionales, sino convertirse también en un referente, con identidad e impronta, en tanto se fortalece su espíritu crítico y propositivo, dando cuenta de realidades de contexto locales y latinoamericanas.

El equipo busca seguir aportando en la construcción colectiva de conocimiento con un soporte de valor franciscano.

El Ágora USB, 20 años aportando en la construcción de conocimiento desde una perspectiva crítica.

Los artículos se encuentran en acceso abierto y pueden leerse AQUÍ.

Fuente: Revista El Ágora USB
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima