Estudiantes de Arquitectura Extensión Armenia, presentes en la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

Los estudiantes Santiago Abadía Zuluaga, Daniela Mejía Gómez y Juan Sebastián Angarita Granados, quienes además hacen parte de la Sociedad de Arquitectos Regional Quindío (CESCA), participaron el 26 de noviembre de la vigésimo séptima Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

En este evento, los estudiantes presentaron el informe final de las actividades regionales 2020 en compañía de varios docentes del programa, quienes participaron de las charlas y los concursos; entretanto, el estudiante Santiago Abadía de 10° semestre del programa de Arquitectura y coordinador regional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Quindío (CESCA) indicó que “este evento es de gran importancia para nosotros como estudiantes, ya que brinda la oportunidad de mostrar lo que hemos logrado desde la academia, la Facultad y el gremio; además, generar oportunidades a futuro”.

Por otra parte, el estudiante Abadía, también participó en la organización y moderación del conversatorio “Mujeres que Hacen Arquitectura” organizado por las regionales CESCA, en el cual la docente María Eugenia Beltrán Franco, participó como representante por el departamento del Quindío, evento que hizo parte de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Quindío (CESCA) inició el 2 de marzo de 2019 y cierra con este evento este 2020, mientras que el colectivo de estudiantes que la conforman se prepara para continuar trabajando en el 2021 por dejar en alto el nombre de la Facultad de Artes Integradas en la Extensión Armenia.

Fuente: Facultad de Artes Integradas- Programa de Arquitectura Extensión Armenia
    4.8

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima