Exitosa presentación de la nueva patente ante los medios de comunicación
    USB Medellín

Exitosa presentación de la nueva patente ante los medios de comunicación

Con una masiva asistencia por parte de los periodistas de la ciudad, se realizó el martes 24 de mayo la rueda de prensa en donde fue oficialmente presentado el dispositivo para la medición de gases contaminantes, que recientemente obtuvo la patente por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, y que fue desarrollado conjuntamente por un equipo de investigadores de la Universidad de San Buenaventura y de la Universidad de Medellín. Durante el evento los asistentes pudieron atestiguar una demostración realizada por el equipo de trabajo.

Ver galería fotográfica

Para más información sobre esta noticia clic aquí

A la fecha estos han sido los medios de comunicación que han publicado esta nueva tecnología:

Crean novedoso dispositivo aéreo para medir la calidad del aireHora 13 Noticias - lunes 22 de mayo de 2017.

Medirán la calidad del aire en dron y avión - Diario ADN Medellín - miércoles 24 de mayo de 2017, páginas 1 y 2.

Avión y dron medirán la contaminación del airePeriódico El Tiempo - miércoles 24 de mayo de 2017.

La calidad del aire se medirá más alto Periódico El Colombiano - miércoles 24 de mayo de 2017.

Equipo para medir la calidad del aireNoticias Caracol TV - miércoles 24 de mayo de 2017.

Universidades diseñan dispositivo para medir la calidad del aire en el Valle de Aburrá Blog RCN Radio – martes 23 de mayo de 2017.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo