Estudiantes presentaron proyecto de intervención para Medellín

Las estudiantes de 8° semestre de Arquitectura, Erika Liseth Quintero Alarcón, Daniela Tovar González y Mariana Gómez Montoya, presentaron proyecto de intervención en la alianza académica del Centro Histórico con la Gerencia del Centro, el Metro de Medellín, el Museo de Antioquia y Corpocentro.

Para la Facultad de Artes Integradas es importante participar desde la mirada de la academia, a través de los aportes innovadores de las estudiantes y de los profesores Alejandro Naranjo y David Cadavid, en beneficio del desarrollo del Centro de Medellín.

Desde la Seccional se apuesta de esta forma por el entorno, la proyección y responsabilidad social para el mejoramiento de la cuidad.

Fuente: Facultad de Artes Integradas

Sin calificación