Retos sociales para el Gobierno 2022 - 2026

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, como parte de REDIPAZ, comparte las memorias del ciclo Retos para un nuevo gobierno 2022 -2026, realizado entre el 22 de junio y el 10 de agosto, mediante ocho conversatorios en el marco de la Cátedra Internacional de Paz.

Entre los ejes temáticos desarrollados estuvieron: crisis económica, deuda externa, verdad, memoria y no repetición, tenencia de la tierra, tratados de libre comercio, crisis fiscal, financiación de la economía, el papel del movimiento social y popular, entre otros.

Asimismo, se realizó una alianza con Contagio Radio, Colombia Informe, Kavilando, Plataforma por la Auditorio de la Deuda y REDIPAZ.

El evento fue transmitido a través de los canales Facebook de cada organización aliada y quedó a disposición del público en general, en el enlace de YouTube https://cutt.ly/lXvON0U

Por su parte, desde el 17 de agosto hasta el 21 de septiembre, comenzará un nuevo ciclo en vivo, todos los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de las redes sociales de los colectivos mencionados anteriormente, con temas como constitución política, realidad social y retos.

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro