Facultad de Educación acompaña a la comunidad

El Club Pequeñines de la Facultad de Educación, bajo el liderazgo de la Licenciatura en Educación Infantil, participa activamente de proyectos estratégicos solidarios con la comunidad.

Durante el semestre, acompañarán al barrio Nueva Jerusalén, mediante tres practicantes que llevarán a cabo su práctica de proyección social con niños, niñas y familias.

Actualmente los días sábados en el Campus Universitario, 18 practicantes atienden a 174 infantes a través del desarrollo de actividades artísticas, lúdicas, recreativas y científicas.

Fuente: Facultad de Educación – Club Pequeñines
    Sin calificación