Tomémonos un café en Biblioteca, un espacio para la cocreación

Con el propósito de generar espacios de creación encaminados al desarrollo y fortalecimiento de los servicios, los programas, los procesos y la infraestructura física y tecnológica de la Universidad, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. con el apoyo del área de Planeación, convocó al encuentro denominado “Tomémonos un café en Biblioteca”.

La actividad convocó a representantes de todos los estamentos de la Institución, incluyendo egresados y jubilados, para que a partir de una contextualización y algunas preguntas orientadoras, se conformarán mesas de trabajo al compás de un café, focalizadas en las líneas: servicios y espacios de formación, necesidades de información, cultura y proyección, enlace con actividades de aula y recursos físicos y tecnológicos. Como producto se obtuvo una matriz, a partir de la cual, se generará un plan de mejoramiento, un proyecto de gestión o una ruta de trabajo a corto y mediano plazo, que deberá ser revisada y avalada institucionalmente.

La Biblioteca continúa comprometida con el cumplimiento del campo misional acorde a las nuevas dinámicas que rodean el mundo de las bibliotecas, el conocimiento, la divulgación científica, la cultura y la formación de ciudadanía; convencidos que para construir y transformar: Juntos es mejor.

Un agradecimiento especial para quienes atendieron al llamado y se vincularon de manera activa al ejercicio.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima