SERVICIOS
    Inducción para programa de Posgrados

    Inducción para programa de Posgrados

    El 24 de febrero en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., tuvo lugar la inducción institucional de los programas de posgrados: Maestría en Neuropsicología (cohorte 33), Maestría en Psicología Clínica (cohorte 11), Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles (cohorte 5) y, Especialización en Diseño y Validación de Instrumentos de Medición (cohorte 1).

    Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M., Rector General y Rector Encargado de la Seccional Medellín aperturó el evento, a través de un cálido saludo a los nuevos estudiantes, reflexionando acerca del sentido de realizar un posgrado y su contribución para lograr mayores oportunidades, no solo desde la base de ser mejor profesional, sino, ante todo, mejor persona, desde las diferentes dimensiones que conlleva.

    Por su parte, el secretario y vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M. felicitó a los estudiantes por el gran paso y esfuerzo para seguir creciendo en un proceso de formación que no se detiene, dándoles la bienvenida a la grata experiencia.

    Por otro lado, el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Carlos Arturo Restrepo Giraldo O.F.M. manifestó la permanente disposición de apoyo para que la gestión académica disponga de los recursos necesarios para garantizar la mejor formación al grupo de estudiantes; les instó a aprovechar las instalaciones del Centro de Formación Avanzada – CFA y a valorar la alta calidad de sus docentes.

    También, el vicerrector académico, PhD. Carlos Montoya Álvarez realizó una sentida reflexión sobre las dos dimensiones de la formación: “la enseñanza y el aprendizaje”; enfatizando en la misión de la Universidad de formar personas íntegras para la transformación social. Posteriormente, los decanos, directores de funciones sustantivas y del CIDEH dieron la bienvenida a los participantes de la inducción; evento que se constituye en un espacio formativo institucional, orientado al conocimiento de las diferentes unidades académico - administrativas, bajo los principios franciscanos de acogida, fraternidad y alegría.

    Próximamente tendrá lugar un evento semejante para recibir a los nuevos estudiantes de los programas: Especialización en Diseño y Validación de Instrumentos de Medición (cohorte 11) y de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (cohorte 44).

    Fuente: Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M.

    Print
    1084 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top