Capacitación a equipo de Scout por parte del Semillero Psicogestión
    / Categorías: Armenia

Capacitación a equipo de Scout por parte del Semillero Psicogestión

El Semillero Psicogestión, brindó capacitación en primeros auxilios psicológicos al equipo de Scout de emergencias del departamento del Quindío, el pasado 16 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad.

Esta actividad se realizó como parte de un intercambio de conocimiento adelantado con Mario Andrés García, líder scout y miembro de Unidad Departamental de Gestión de Riesgos y Desastres –UDEGERD-, quien previamente dictó una capacitación sobre gestión del riesgo y desastres a los integrantes del semillero, la actividad también se desarrolló en el marco de un convenio que la Institución adelanta con la Gobernación del Quindío.

El Semillero de Psicogestión pertenece a la Facultad de Psicología y aborda temas y capacitaciones en gestión del riesgo y desastres, primeros auxilios y rescate, investigación, trabajo con bomberos, entre otros.

Fuente: Extensión Armenia - Semillero Psicogestión

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro