Ana María Cardona Castañeda, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano, participó con el tema de “Ciberdelitos” en el I Foro municipal de Juntos contra la violencia de género: “Quien te quiere no te hace daño”.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (130)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    Profesora Bonaventuriana hace parte de la Red de Estudios Interdisciplinarios sobre Empresa, Trabajo y Deporte - RETYD

Como resultado de un proyecto de investigación interinstitucional desarrollado entre 2020 a 2021 y en el que participó la profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales Janeth Restrepo Marín, se conformó la Red de Estudios Interdisciplinarios sobre Empresa, Trabajo y Deporte - RETYD.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (106)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    I Encuentro de la Red Internacional de Cooperación Académica - COMPA

En el marco de la Red Internacional de Cooperación Académica – COMPA se realizó el primer encuentro de los delegados de la Red, iniciando 4 de agosto en Colmayor, continuando el 5 de agosto en la Iudigital e Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y, concluyendo el 6 de agosto en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (103)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El semillero i-Deo de Derecho clasifica al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Con la propuesta de trabajo de grado Derecho Clausular y Multiculturalidad, las estudiantes Jineth Taborda, Julied Aristizábal y Valeria Rendon del Semillero de investigación de Derecho i-Deo coordinado por el docente Daniel Cataño Gómez, logró una calificación de 92 puntos en el encuentro regional, alcanzando así, la clasificación de la Facultad al encuentro nacional.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (170)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Compromiso ético del programa de Psicología

Los estudiantes de séptimo semestre de Psicología participaron, el 6 de agosto, del evento “Compromiso Ético”, en compañía de profesores, administrativos y un comité conformado por estudiantes del mismo semestre.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (91)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro