Encuentro fraterno de la Pastoral Universitaria

El 19 de junio, el equipo de la Pastoral Universitaria TAU-USB se reunió con el grupo primario de la Red de Padres de Familia de la comunidad Bonaventuriana, para evaluar el semestre 2021-1 en las instalaciones del Campus de Bello.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3470)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    La pareja artesana de la esperanza

El Encuentro de Parejas, realizado el 6 de junio, contó con la participación de 50 personas, quienes iluminados por el capítulo 18 del profeta Jeremías, se dispusieron en las manos del Alfarero (Dios, uno y trino). Durante el evento se reflexionó acerca de la vida en pareja como instrumento de cambio en la sociedad; después, de manera didáctica, cada pareja elaboró una especie de “arcilla” para tomar conciencia de la importancia de reconocer los errores y las dificultades desde la humildad para crecer a partir de la verdad.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3098)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Culminan conversatorios de familia en el primer semestre 2021

Durante cinco meses tuvieron lugar estos espacios mediados por la tecnología y en el que participaron los integrantes de la Red de Padres de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3601)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    El CIDEH participa en capacitación con la Red Globethics

Del 5 al 26 de abril de 2021 el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes, por medio de la Red Globethics, ofreció un curso-taller denominado “Cómo incluir la Ética en la formación Universitaria”.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3247)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiantes Bonaventurianos generan espacios de formación y transformación solidaria

En el marco del Proyecto Tau se desarrolló una campaña de solidaridad liderada por la Fundación Compasión durante el semestre 2020-2, en la cual, estudiantes Bonaventurianos, realizaron una donación para la construcción de una vivienda de una familia campesina del Municipio de Granada; Por tal motivo, la Universidad de San Buenaventura Medellín fue invitada a la entrega de la misma el 23 de marzo de 2021.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3894)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First567891011121314Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro