Participación en Diálogos Nacionales de Ética de la Investigación de Minciencias

El profesor Bonaventuriano Hugo Nelson Castañeda y la coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, Verónica Moreno López, participaron en los “X Diálogos Nacionales de Ética de la Investigación” realizados el 27 y 28 de octubre por parte de Minciencias en la ciudad de Bogotá.

jueves, 10 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (235)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Publicación del Ranking U-Sapiens 2022-2

La Seccional Medellín se ubica en el Top 5 de las mejores universidades privadas a nivel investigativo en Antioquia y, en el Top 10, en Colombia, gracias a sus tres revistas indexadas ante Publindex: El Ágora USBMed, Ingenierías USBMed e International Journal of Psychological Research.
    jueves, 10 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (262)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Licenciatura en Educación Infantil en proceso de Reacreditación

Del 10 al 12 de noviembre, la Licenciatura en Educación Infantil recibe la visita de evaluación externa con fines de su tercera Acreditación de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA.
    Etiquetas:
    VIII Congreso Bonaventuriano y Distinción a la Excelencia Investigativa “Guillermo de Ockham”

Los días 27 y 28 de octubre tuvo lugar el VIII Congreso Bonaventuriano Corporativo de Investigaciones, donde se adelantaron los procesos de construcción de conocimiento reconocidos en diferentes espacios a nivel nacional e internacional. La comunidad Bonaventuriana se unió, entre La Sede y Seccionales, para visibilizar los adelantos de proyectos y programas de investigación.
    jueves, 10 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (267)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Visita por parte de profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche - España

El doctor Ángel Solanes Puchol y la doctora Beatriz Martín, de la Universidad Miguel Hernández -UMH Elche - España estuvieron como representantes de la institución internacional en las Instalaciones de la Seccional Medellín, como parte del trabajo colaborativo entre ambas universidades.
    jueves, 3 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (403)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First567891011121314Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro