Estudiantes e investigadores socializaron su experiencia con el programa Delfín

La Universidad de San Buenaventura realizó un ciclo llamado programa Delfín, más que un verano de investigación el cual se desarrolló durante dos semanas. Este programa es resultado de la implementación del XXVI Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico- programa Delfín.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6071)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Con éxito se realizó la Cátedra Inaugural Abierta del CIDEH

El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo la Cátedra Inaugural Abierta, con el tema Fratelli Tutti: diálogo y apertura para un nuevo mundo, un espacio organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos (CIDEH) dirigido a toda la comunidad Bonaventuriana.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6272)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuevos egresados Bonaventurianos comprometidos con la transformación social

El 26 y 27 de agosto, 231 estudiantes recibieron sus títulos de pregrado y posgrado, en ceremonias solemnes realizadas en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus. En el acto estuvo presente el cuerpo directivo de la Universidad y las decanas de las seis facultades.

miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7241)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    Etiquetas:
    Convocatoria para educadores y etnoeducadores rurales

La convocatoria de formación continua para los educadores y etnoeducadores rurales, diplomados en y para la ruralidad- Cohorte 2021-2, estará vigente hasta el 10 de septiembre del 2021 por parte del Ministerio de Educación e ICETEX.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6788)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡La Sanbue, presente en la Feria Campus U!

La Universidad de San Buenaventura Medellín participó en la Feria Campus U 2021-2, desarrollada entre el 27 y el 29 de agosto en el Centro Comercial Mayorca; espacio en el que estudiantes de distintas instituciones educativas conocieron la oferta académica y los beneficios que ofrece la I​nstitución.
    miércoles, 1 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6555)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First101102103104105106107108109110Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro