En San Benito viviremos el Encuentro de Egresados: De Regreso a la Sanbue

El viernes 4 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en la Plazoleta San Benito, tendrá lugar el Encuentro de Egresados denominado “De Regreso a la Sanbue” como parte del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida, que procura incentivar la fraternidad entre la comunidad universitaria, en la que los graduados se constituyen en embajadores de la Institución en Colombia y el mundo.
    jueves, 3 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (293)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    I Encuentro de los programas de Ingeniería Industrial de la Red ACOFI

Del 11 al 14 de octubre se llevó a cabo el 1º Encuentro de programas de Ingeniería Industrial y afines – Nodo Antioquia, que integra la Asociación Colombiana de Facultades de Ingenierías - ACOFI.
    viernes, 28 de octubre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (417)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Pasantía académica Puerto Buenaventura 2022

Del 5 al 9 de octubre estuvieron 26 estudiantes del programa de Negocios Internacionales acompañados por su director de programa en pasantía académica en el Puerto de Buenaventura.
    viernes, 28 de octubre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (445)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ciencias Empresariales en congreso internacional

El 13 y 14 de octubre, la Facultad de Ciencias Empresariales participó como organizadora del congreso internacional de investigaciones “Estrategias innovadoras para el desarrollo de ciudades inteligentes, inclusivas y resilientes”, en conjunto con diferentes Instituciones de Educación Superior nacionales, internacionales y agremiaciones empresariales.
    viernes, 28 de octubre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (404)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Salida Académica Zona Franca ZOFIVA

El 15 de octubre, 25 estudiantes de Negocios Internacionales, acompañados por el docente Wilson Ortegón, realizaron una visita a las instalaciones de la Zona Franca ZOFIVA en Caldas - Antioquia y específicamente en las instalaciones del Usuario Industrial FÉNIX SAS.
    viernes, 28 de octubre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (470)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First6789101112131415Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro