Lanzamiento del programa "Juntos por la inclusión"

Como parte del acercamiento del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados - ACNUR, se tuvo participación en el lanzamiento de la estrategia: Juntos por la inclusión.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1267)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ingeniería Ambiental recibió renovación del Registro Calificado por 7 años

Celebramos la renovación y modificación del registro calificado para el programa de Ingeniería Ambiental, mediante Resolución 002568 del 21 de febrero de 2023 por parte del Ministerio de Educación Nacional, cuyo nuevo pensum se centra en los estudiantes, basado en los resultados de aprendizaje.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1078)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se llevó a cabo la cátedra inaugural

El 21 de febrero tuvo lugar la Cátedra Inaugural denominada: El Pesebre; evocación, tradición y celebración, en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.; espacio académico liderado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y su Centro Interdisciplinario de Estudios humanísticos - CIDEH.

jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1181)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ceremonia de Imposición de Escudos

El viernes 3 de marzo en el Templo San Benito de Palermo, se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos con los graduandos, como antesala a los actos de graduación previstos para los días 9 y 10 de marzo de 2023.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1707)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Estudiante de Ingeniería de Sonido participó en evento científico internacional

Lucía Rodríguez Giraldo, estudiante de Ingeniería de Sonido, participó en el congreso “BIOSIGNALS 2023 16th International Joint Conference on Biomedical Engineering Systems and Technologies”, bajo modalidad remota, con la ponenciaCorrelating EEG Signals and Electrode Locations by Means of Multidimensional Scaling; evento realizado del 16 al 18 de febrero en Lisboa, Portugal.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1117)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First108109110111112113114115116117Last