Ceremonia de Imposición de Escudos

El viernes 3 de marzo tuvo lugar en el Templo San Benito de Palermo, la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos con los graduandos, como antesala a los actos de graduación desarrollados los días 9 y 10 de marzo.

jueves, 9 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Semana Internacional Bonaventuriana

Se invita a la comunidad Bonaventuriana a vincularse entre el 21 al 24 de marzo a la Semana Internacional Bonaventuriana, que tendrá como eje central la Internacionalización del currículo.

jueves, 9 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1921)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Inauguración del Centro de Servicios Pequeñines

En el lugar de desarrollo Armenia se realizó, el 25 de febrero, la inauguración del Centro de Servicios Pequeñines, con la participación de las estudiantes de prácticas, acompañadas de la profesora Ángela María Cortés y la coordinadora Estefanía Morales.

jueves, 9 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1075)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Docente Bonaventuriana publica artículo internacional

La profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales,  Ledy Torcoroma Gómez Bayona  publicó un artículo denominado "Environmentally Responsible Purchase Intention in Pacific Alliance Countries: Geographic and Gender Evidence in the Context of the COVID-19 Pandemic" y el Journal, Scopus Q2 "Behavioral Sciences", en compañía de investigadores de Perú, México y Chile.

jueves, 9 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1320)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Por ti, mujer Bonaventuriana!

El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, donde múltiples etnias y culturas de todo el mundo se reúnen para exigir más participación de la mujer en la sociedad.

jueves, 9 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (797)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First117118119120121122123124125126Last