Rector, invitado a la Emisora Múnera Eastman

El 13 de diciembre el rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., participó en el programa “Pasando la Tarde”, de la Emisora Múnera Eastman, para conversar acerca de la filosofía humanista como núcleo del Proyecto Educativo de la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1970)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Participación del programa Treatnet Volumen F - Gobernación del Quindío

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Salud Departamental - Programa de Sustancias Psicoactivas, desarrolló la fase de réplica del programa Treatnet Volumen F; iniciativa global de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1900)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro de la Asociación con Mujeres Activas Dinámicas Novedosas - ASCOM

El 28 de noviembre se realizó un encuentro con las mujeres lideresas y cabezas de familia que trabajan en la transformación de su entorno y mejoramiento de la calidad de vida; la Asociación se localiza en el barrio La Nueva Jerusalén, en Medellín y Bello.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1848)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    IBG reconoce a practicantes de Psicología

La tienda de muebles y artículos para el Hogar IBG - Iván Botero Gómez S.A. reconoció el ejercicio de prácticas profesionalizantes de octavo semestre del programa Psicología Armenia, por la aplicación de la batería de riesgo psicosocial en dos regiones.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1908)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Certificación de 17 psicólogos y un ingeniero en alianza con Comfama

El 1 de diciembre fue clausurado el curso “Conceptos estadísticos y psicométricos”, que tuvo como finalidad favorecer la comprensión de la temática, haciendo uso de cálculos y análisis estadísticos.
    jueves, 15 de diciembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1828)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First134135136137138139140141142143Last