Nuevos egresados Bonaventurianos comprometidos con la sociedad

Los días 24 y 26 de marzo del año en curso, 213 graduandos Bonaventurianos recibieron sus títulos de pregrado y posgrado, en ceremonias solemnes realizadas en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus de Bello. En el acto estuvieron presentes los frailes directivos, los vicerrectores y los decanos de las seis Facultades.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4055)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Estudiantes Bonaventurianos generan espacios de formación y transformación solidaria

En el marco del Proyecto Tau se desarrolló una campaña de solidaridad liderada por la Fundación Compasión durante el semestre 2020-2, en la cual, estudiantes Bonaventurianos, realizaron una donación para la construcción de una vivienda de una familia campesina del Municipio de Granada; Por tal motivo, la Universidad de San Buenaventura Medellín fue invitada a la entrega de la misma el 23 de marzo de 2021.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3805)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudia la Maestría en Desarrollo y Política del Deporte Internacional con German Sport University Cologne

La Maestría en Desarrollo y Política Deportiva Internacional de dos años de duración que ofrece German Sport University Cologne, es un programa único que combina aspectos políticos, sociales y económicos del deporte relacionados con el desarrollo, en un plan de estudios integral que se centra en la dimensión internacional del deporte.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6138)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Bibliotecas USB Colombia actualizan plantillas APA, IEEE y Vancouver

Las siete Bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué) informan a la comunidad Bonaventuriana, la actualización de las nueve plantillas Institucionales en sus versiones más recientes: APA (versión 7, 2020), IEEE (2020) y Vancouver (2018), en sus formatos de tesis, artículo y documento de clase.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4577)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    GIDPAD se prepara para la socialización de los informes de la Comisión de la Verdad, Colombia

El grupo de Investigación lidera la presencia de la Universidad de San Buenaventura Medellín en la Red Interuniversitaria por la Paz, REDIPAZ, quienes se sumarán a la Generación V+, buscando un ambiente propicio para difundir el mandato de la Comisión de la Verdad desde sus ejercicios académicos y su labor con la comunidad.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3172)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First135136137138139140141142143144Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro