Afianzando lazos con periodistas de la región

Más allá del periodismo” fue el nombre del seminario que tuvo lugar en las instalaciones del Campus Universitario, el pasado martes, como antesala a la conmemoración del Día del Periodista que se celebra en Colombia el 9 de febrero.
    jueves, 8 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (590)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015

La Seccional Medellín recibió, por parte del ICONTEC, la renovación de la certificación de calidad con cubrimiento a todos los lugares de desarrollo:  San Benito, Bello, Centro de Formación Avanzada en los Molinos y Hub de Innovación y Transformación en Armenia.
    jueves, 8 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (761)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Vive la experiencia de cursos de inglés en Canadá o Reino Unido

¿Quieres dominar el idioma inglés definitivamente? Únete al curso de inmersión en Canadá o Reino Unido, donde podrás vivir la experiencia de aprender en un ambiente nativo de habla inglesa. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu fluidez, ampliar tus horizontes y abrirte a un mundo de posibilidades!
    lunes, 5 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (919)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Avanza desarrollo del proyecto: Networking Campus

Como parte de los procesos de transformación que viviremos en este 2024, la Universidad ha iniciado la ejecución del proyecto denominado: Networking Campus, mediante el cual, la infraestructura de red (conectividad) en la sede Bello será renovada.
    lunes, 5 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (545)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Por una Universidad libre de humo

Cada vez son más las alertas que se generan en el mundo en relación con los efectos nocivos del cigarrillo, el tabaco, las sustancias psicoactivas, los vapeadores y derivados. Recientemente, la Organización Mundial de la Salud hizo un llamado contundente a los gobiernos e instituciones para que tomen medidas urgentes; asimismo, instó a controlar los cigarrillos electrónicos, cuya evidencia científica es clara, demostrando graves daños a corto, mediano y largo plazo; tanto para el fumador activo como el pasivo.
    jueves, 1 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (739)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.3
    First10111213141516171819Last