El IESALC convoca a concurso para el diseño de su nuevo logo

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: “Convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas”.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3668)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Culminan conversatorios de familia en el primer semestre 2021

Durante cinco meses tuvieron lugar estos espacios mediados por la tecnología y en el que participaron los integrantes de la Red de Padres de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3967)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Programación de Actividades Académicas 2021-2

Compartimos con la comunidad Bonaventuriana la programación de las actividades para estudiantes nuevos y antiguos del semestre 2021 - 2.

viernes, 4 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7648)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Participamos de la Mesa de Escucha Activa dentro del Pacto Colombia con las Juventudes

El estudiante Bonaventuriano, Oswaldo Zapata Mazo, en calidad de representante estudiantil ante el Consejo Académico de la Universidad, participó en el espacio creado por el Gobierno Nacional denominado Pacto Colombia con las Juventudes, realizado el 28 de mayo en la Universidad EAFIT.
    jueves, 3 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3526)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    IV Encuentro empresarial y de talento humano

Se invita a la comunidad Bonaventuriana a participar del “IV Encuentro empresarial y de talento humano” organizado por la Red de Enlace Profesional - REP (Red de Graduados de Antioquia), conformada por las unidades de Graduados de Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
    jueves, 3 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4484)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    First147148149150151152153154155156Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima