Encuentros de actualización profesional para Egresados Bonaventurianos 2021- 1

La Oficina de Egresados, en articulación con las diferentes facultades de la Universidad, retoman la programación de los encuentros de actualización profesional dirigidos a la comunidad de graduados Bonaventurianos.

lunes, 1 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3328)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales participa en ponencia internacional

La Facultad de Ciencias Empresariales participó en el evento The 2021 International Conference on Information Technology & Systems, realizado entre el 10 y el 12 de febrero de 2021 en la Universidad Estatal Península de Santa Elena - Ecuador.
    lunes, 1 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2210)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio: “La puerta al éxito”

La decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, MBA. Sandra Matilde Franco Londoño, fue invitada como ponente del conversatorio “La puerta al éxito”, organizado por el Club de Leones de Antioquia.
    lunes, 1 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2212)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio: Ecología social, crisis y alternativas

El jueves 4 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo el conversatorio: “Ecología social, crisis y alternativas”, dirigido a aportar a la transformación de los jóvenes. El evento será transmitido mediante el Facebook Live de @GrupoKavilando.
    lunes, 1 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3361)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva promoción de graduados Bonaventurianos

En ceremonias realizadas el jueves 18 y viernes 19 de febrero, 148 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos académicos en programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes facultades. Siguiendo protocolos de bioseguridad, los actos solemnes tuvieron lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M, del campus universitario; asimismo, fueron transmitidos a través del canal de YouTube institucional.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4804)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    First149150151152153154155156157158Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro