Conmemoremos juntos el Mes del idioma: la palabra y los libros

En el marco de la celebración de sus 50 años, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. invita a la comunidad Bonaventuriana a participar en los eventos programados con motivo del Mes del idioma, la palabra y los libros. Serán siete encuentros entorno a la literatura, la ortografía, la lectura, la escritura y la fotografía.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3406)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Ciclo formativo de semilleros: investigando desde y para el territorio

En el marco de la articulación con la Red Interuniversitaria por la Paz –Redipaz, del Grupo de Investigación GIDPAD, adscrito al CIDEH, el 20 de abril se llevó a cabo el Ciclo formativo de semilleros: investigando desde y para el territorio.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4438)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Convocatoria de becas Cátedra UNESCO 2021-2022

Hasta el 14 de mayo se encuentra abierta la convocatoria anual de la Cátedra UNESCO, que otorga becas de formación para estudiantes e investigadores de universidades de América Latina que deseen realizar estudios de posgrado o estancias de investigación en la Universidad de Deusto.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4946)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Etiquetas:
    Abiertas inscripciones para programa de becas para movilidad estudiantil

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas de movilidad estudiantil “Mujeres científicas” y “Academia de talentos franco-colombiana”, promovidos por la Embajada de Francia en Colombia.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4313)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4661)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    First152153154155156157158159160161Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro