¡La Facultad de Psicología celebra 50 años!

Este 30 y 31 de octubre se festeja medio siglo de vida académica de la Facultad de Psicología, con la realización del II Congreso de investigación: Aportes de la psicología a la salud mental en tiempos de crisis, y la ceremonia de entrega de los reconocimientos “Fray Agustín Gemelli O.F.M.” a egresados ilustres.

viernes, 30 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4276)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reconocimiento meritorio de investigación

Cinco estudiantes de la Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, obtuvieron reconocimiento meritorio en propuesta y trabajo finalizado, respectivamente, en el XIII Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3195)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Proyecto del programa de Arquitectura Extensión Armenia, entre las seis mejores iniciativas de arte y cultura

El prototipo interactivo sensorial a escala para la difusión y sostenibilidad del patrimonio, la memoria y el paisaje urbano de Armenia, Quindío, fue seleccionado entre las seis mejores iniciativas de arte y cultura en el marco del E-FEST LAAAO organizado por la Corporación la Astilla en el Ojo y el Ministerio de Cultura de Colombia.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3340)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.1
    Extensión Armenia sobresaliente en investigación

El programa de Arquitectura logró las mejores evaluaciones y el reconocimiento meritorio en las áreas de ciencias del medio ambiente y hábitat en el marco del XIII Encuentro departamental de semilleros de investigación RREDSI Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3425)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Programa de Arquitectura se prepara para su tercera Acreditación de Alta Calidad

Entre el 26 al 28 de octubre, el programa de Arquitectura recibirá la visita de evaluación externa, con fines de su tercera acreditación por parte del CNA.  La agenda prevista se desarrollará de manera virtual e incluirá diferentes presentaciones que darán cuenta de las condiciones de calidad del programa en Medellín y Armenia; asimismo, se efectuarán algunas reuniones con diferentes audiencias: estudiantes, egresados, docentes y aliados estratégicos.
    jueves, 8 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3067)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    First157158159160161162163164165166Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro