Defensa de tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación

El 9 de diciembre tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral “Comunidades afor y saberes ancestrales ambientales del Pacífico colombiano (Chocó), un estudio intercultural crítico para una educación y cultura ambiental propia (caso de estudio Asocasan).

jueves, 10 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2597)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Jornadas de capacitación de los conciliadores de la Facultad de Derecho

El Centro de Conciliación San Juan de Capistrano de la Facultad de Derecho, adelantó durante todo el semestre, gestiones de capacitación tendientes a mejorar la prestación y calidad del servicio, formando a los estudiantes conciliadores en gestión y resolución de controversias relativas al derecho del consumidor.

jueves, 10 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2910)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    La comunidad Bonaventuriana vive con gozo y alegría las novenas de navidad

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín, con sus Extensiones en Armenia e Ibagué, vive un encuentro de paz, unión y fraternidad alrededor del pesebre.
    viernes, 4 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3332)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Nueva patente derivada de investigación en la Facultad de Artes Integradas

Después de 5 años de trabajo, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la Universidad de San Buenaventura Medellín una nueva patente titulada: “Composición que comprende concreto residual y microorganismos como reguladora de acidez del suelo”.
    viernes, 4 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2828)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Extensión Ibagué con representación en coloquio internacional

El docente investigador Heiman Nupan Criollo de la Extensión Ibagué participó como ponente en el I Coloquio internacional: Desafíos actuales y deudas históricas en torno a la salud mental en Latinoamérica, organizado por egresados de la Universidad de Manizales -Colectivo Parresis.
    viernes, 4 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2562)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First157158159160161162163164165166Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro