Publicación de docente en revista científica internacional

El docente investigador William Fernando Espinosa de la Facultad de Ingenierías, publicó un artículo en la revista científica de gran calidad y reconocimiento internacional denominada Advanced Functional Materials,  una de las más importantes del mundo en su área.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3427)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    El CIDEH participa en capacitación con la Red Globethics

Del 5 al 26 de abril de 2021 el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes, por medio de la Red Globethics, ofreció un curso-taller denominado “Cómo incluir la Ética en la formación Universitaria”.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3568)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro de Pascua: ¿camino a la esperanza?

En el marco de la conformación de la Escuela de Liderazgo TAU-USB, el equipo timón, que animó la segunda sesión del seminario de Liderazgo Universitario, realizó la charla, Encuentro de pascua: ¿camino a la esperanza? el 24 de abril con el apoyo de la Escuela Bíblica Católica Yeshúa.
    jueves, 29 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3600)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes Bonaventurianos recibieron Beca por Excelencia Académica

En ceremonia presidida por nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., 25 estudiantes de programas de pregrado fueron distinguidos con la Beca por Excelencia Académica; incentivo que reconoce los mejores promedios académicos obtenidos durante el semestre inmediatamente anterior.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4117)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Oro en Campeonato Suramericano de Clavados

El estudiante Sebastián Morales Mendoza, de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Suramericano de Clavados, prueba de trampolín de 3 mts sincronizado, realizado en Argentina. Sebastián, además, será una de las cartas por la Selección Colombia de Natación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que iniciarán el 23 de julio de 2021.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3114)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First158159160161162163164165166167Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro