Participamos en la Asamblea Departamental del Quindío

El jueves 4 de junio se llevó a cabo la Asamblea Departamental del Quindío, donde participaron los integrantes de nuestra Universidad de San Buenaventura; Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica, y Ricardo Andrade Rodríguez, director de la Extensión Armenia.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1967)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Bienestar en espacios de encuentro virtual

Buscando apoyar a nuestros estudiantes en estos momentos difíciles, en el mes de mayo se realizaron 20 encuentros con algunos grupos de las diferentes facultades, tanto en Medellín como en Armenia e Ibagué, allí se compartieron algunas charlas y talleres en temas como resolución de conflictos, toma decisiones y regulación emocional, actividades orientadas por el Servicio Psicológico de Bienestar Institucional y una practicante de la Facultad de Psicología.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3611)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Reflexionamos sobre la educación como motor de la transformación social

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo el “Conversatorio retos y oportunidades de la educación hoy”, con la participación virtual de más de 100 personas, entre ellas algunas de la población con discapacidad auditiva, por lo que se contó con el apoyo de intérpretes de lengua de señas colombianas.
    jueves, 14 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2603)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro académico por los niños

Con el lema "El tiempo de los niños es...siempre", la Licenciatura en Educación Infantil realizó el 28 de abril, su encuentro anual de reflexión en el marco del mes de los niños en Colombia.
    viernes, 1 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2898)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ampliación del plazo para la postulación al programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.

Los estudiantes interesados en participar y obtener más información sobre este programa pueden dirigirse a la página web de la Fundación Botín.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3907)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First159160161162163164165166167168Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro