Encuentro académico sobre la convivencia

En el marco de las Jornadas Universitarias, la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia realizó, el 2 de octubre del presente año, un encuentro académico en torno a la convivencia, que contó con dos momentos; el primero de ellos contó con una ponencia a cargo de la magíster Maricel Restrepo, de la Escuela Normal Superior del Quindío. En el segundo se desarrolló un taller práctico llamado "Ser y estar con el otro".
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2078)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Participación en encuentro de semilleros en Tuluá

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia participaron en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre del presente año bajo la organización de la Red Regional de Semilleros de Investigación -RREDSI-, en la ciudad de Tuluá.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3160)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Jornadas Universitarias en la Extensión Armenia

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de San Buenaventura Medellín extensión Armenia, participaron activamente en las diferentes actividades programadas en el marco de las Jornadas Universitarias 2019; un espacio que incentivo la fraternidad, la fe, los valores humanos, la cultura, el deporte y el área académica.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3056)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Alianza Francesa visita nuestra Extensión Armenia

El pasado 4 de septiembre la Universidad de San Buenaventura Medellín, extensión Armenia, contó con la visita de la Alianza Francesa, la cual realizó un par de charlas informativas a los estudiantes sobre la formación en Idiomas Francés e Italiano y sobre el convenio del Centro de Idiomas con dicha institución.

lunes, 30 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1675)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    ​  Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

​ Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

El pasado sábado 31 de agosto se realizó la inducción y taller de escritura a la nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que se ofrece en nuestra Universidad de San Buenaventura Extensión Armenia, gracias al convenio entre las seccionales de Cali y Medellín de nuestra Institución.
    jueves, 12 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2695)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First162163164165166167168169170171Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro