Extensión Ibagué participó en el Comité de estilo de vida saludable

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Extensión Ibagué, estuvo presente en el Comité de estilo de vida saludable, organizado por la Secretaría de Salud Municipal; evento virtual en el que se socializó el avance del plan de acción a favor de la salud y el bienestar de los miembros Bonaventurianos.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2706)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Sí a la protección de víctimas por casos de violencia sexual y género

Las docentes del programa de Psicología, Análida Estrada Bedoya y Luisa Fernanda Duque Monsalve, pertenecientes a la Comisión para la Prevención del Acoso Sexual, adscrita a la Facultad de Psicología, hablaron para el Boletín Hay Noticia sobre la importancia de prevenir los casos de violencia sexual y de género en la comunidad Bonaventuriana.

jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2656)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    La Facultad de Educación de la mano con las Escuelas Normales Superiores

El miércoles 7 de octubre se cerró el primer ciclo de cátedras pedagógicas de la Universidad de San Buenaventura Medellín para las Escuelas Normales Superiores, en la que participaron ponentes de talla nacional e internacional con amplia trayectoria académica e investigativa.

jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2931)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Protocolo corporativo para la prevención y atención de casos de violencia sexual y de género

La Rectoría General de la Universidad de San Buenaventura aprobó la Resolución 371 del 9 de octubre de 2020, por la cual se promueve la equidad de género respecto a los derechos sexuales y reproductivos, estableciendo la ruta de atención para los miembros de la comunidad universitaria.

jueves, 15 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3069)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Universidad de San Buenaventura Medellín hizo presencia en el lanzamiento del Proyecto Galileo

La Facultad de Educación, a través de la directora de la especialización en Dirección y Gestión Educativa, Alma Nury Mejía Restrepo, representó a nuestra Institución en el lanzamiento del Proyecto Galileo que adelanta la Alcaldía del municipio de Bello.

jueves, 15 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2555)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    First168169170171172173174175176177Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro