I Encuentro de la Red Internacional de Cooperación Académica - COMPA

En el marco de la Red Internacional de Cooperación Académica – COMPA se realizó el primer encuentro de los delegados de la Red, iniciando 4 de agosto en Colmayor, continuando el 5 de agosto en la Iudigital e Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y, concluyendo el 6 de agosto en la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2064)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    El semillero i-Deo de Derecho clasifica al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Con la propuesta de trabajo de grado Derecho Clausular y Multiculturalidad, las estudiantes Jineth Taborda, Julied Aristizábal y Valeria Rendon del Semillero de investigación de Derecho i-Deo coordinado por el docente Daniel Cataño Gómez, logró una calificación de 92 puntos en el encuentro regional, alcanzando así, la clasificación de la Facultad al encuentro nacional.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2093)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Compromiso ético del programa de Psicología

Los estudiantes de séptimo semestre de Psicología participaron, el 6 de agosto, del evento “Compromiso Ético”, en compañía de profesores, administrativos y un comité conformado por estudiantes del mismo semestre.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1975)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Un inicio disfrutando de la literatura

Con Literatura en las sombras, marcada por las rutas y los relatos de terror del escritor estadounidense H.P. Lovecraft, la Universidad recibió a los nuevos estudiantes del periodo 2022-2. En el marco de la jornada de inducción realizada el 28 de julio, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. y la Editorial Bonaventuriana desarrollaron una actividad basada en lo experiencial y en lo literario, con el propósito de incentivar y potenciar la lectura.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1935)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Universidad presente en diálogo interreligioso e intercultural a nivel internacional

Del 27 de julio al 2 de agosto tuvo lugar al segundo entrenamiento de la cohorte de Fellows de América Latina y el Caribe realizada por KAICIID Dialogue Centre en Lisboa - Portugal.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3005)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First168169170171172173174175176177Last