SERVICIOS
    Círculo de la palabra: emociones, política y mística ancestral en tiempos de crisis

    Círculo de la palabra: emociones, política y mística ancestral en tiempos de crisis

    El 27 de mayo, el Semillero de Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial organizó el VII círculo de la palabra: las ancestralidades en los procesos de paz y justicia.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2860)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Docente del programa de Psicología reconocida por su trabajo psicológico con familias

    Docente del programa de Psicología reconocida por su trabajo psicológico con familias

    En reconocimiento a su liderazgo durante 9 años y faltando poco tiempo para su jubilación, la docente Marta Cecilia Roldán Henao fue destacada el 3 de junio por estudiantes, docentes y aliados del Semillero de Intervención Clínico Psicológico con Familia y Grupos, la Fundación Viva Los Niños y el grupo de madres adolescentes Santa María Goretti.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3010)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Participación de la Extensión Ibagué en el XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Redcolsi 2021- Nodo Tolima

    Participación de la Extensión Ibagué en el XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Redcolsi 2021- Nodo Tolima

    El 28 de mayo, estudiantes del programa de Psicología participaron en este encuentro, en el que fueron presentados siete propuestas y trabajos terminados en el Semillero de Vulnerabilidad y Conflicto y el Semillero de Neuropsicología.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2900)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Abiertas convocatorias de movilidad nacional e internacional

    Abiertas convocatorias de movilidad nacional e internacional

    La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad nacional e internacional.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4073)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Capeya: casos con análisis psicológicos desde enfoques y áreas

    Capeya: casos con análisis psicológicos desde enfoques y áreas

    El 27 de mayo, la Extensión Ibagué realizó el quinto encuentro Capeya, donde los estudiantes de séptimo semestre de Psicología socializaron casos atendidos y proyectos de sus prácticas de docencia y servicio.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2802)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    RSS
    First169170171172173174175176177178Last

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top