Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Los días 5 y 12 de mayo se adelantó el Curso de Evaluación Editorial a cargo del docente investigador Luis Alfonso Argüello. Allí participaron los asesores de investigación y docentes de la Extensión Ibagué interesados en adelantar publicaciones de carácter reflexivo, investigativo y educativo.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2041)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    El Encuentro de Psicologías y Pueblos Indígenas avanza en su tercera sesión

El martes 26 de mayo se adelantó la tercera sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual apoyado por la Universidad de San Buenaventura Extensión Ibagué, en responsabilidad del coordinador de investigaciones, Heiman Nupan Criollo, quien pertenece a la Unión Latinomericana de Entidades de Psicología –ULAPSI-.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2960)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación

El 22 de mayo la coordinación de investigaciones de la Extensión Ibagué, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, llevó a cabo el XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación que, por motivo de la emergencia sanitaria, se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
    martes, 2 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2651)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas: Extension Ibague
    Ampliación del plazo para la postulación al programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.

Los estudiantes interesados en participar y obtener más información sobre este programa pueden dirigirse a la página web de la Fundación Botín.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4177)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La psicología y la ancestralidad se encuentran en Latinoamérica

El 20 de abril se realizó la segunda sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual que se viene desarrollando desde el año 2019, y que cuenta también con sesiones mensuales de acuerdo con la programación semestral de ingreso de las Universidades.
    miércoles, 22 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2671)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    First173174175176177178179180181182Last