Convocatorias de clases espejo para profesores

Las personas interesadas en realizar una clase espejo con otro docente de las instituciones de educación superior aliadas pueden postularse a la presente convocatoria.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8988)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Acompañamiento del Equipo Timón

El equipo Timón de la Escuela de Liderazgo Universitario Tau, ha venido apoyando el encuentro de familias que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre desde las 9:30 a.m. a las 4:00 p.m. en el Campus.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8731)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Reconocimiento de Ascolfa a la Facultad de Ciencias Empresariales

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración -Ascolfa, otorgó a la Universidad un reconocimiento por su compromiso, liderazgo y trayectoria en la misma.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9258)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Comitiva de la Seccional Medellín visitó las sedes en Armenia e Ibagué

Entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de septiembre, una delegación institucional, encabezada por el Padre Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M., viajó a las ciudades de Armenia e Ibagué, respectivamente, para reconocer las condiciones de los programas en aspectos académicos, financieros, de planeación, mercadeo, recursos humanos, proyección social e infraestructura física. Asimismo, para sostener diversas reuniones con representantes de entidades públicas y privadas, en torno a aspectos de desarrollo de la región.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7004)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro de Rectoría y las Escuelas Normales Superiores

Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, Rector de la Seccional Medellín, convocó un espacio apoyado por la coordinación del convenio con las Escuelas Normales Superiores, a un encuentro fraterno con los rectores y coordinadores de las Normales de Antioquia, Chocó, Quindío y Sucre.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6536)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First174175176177178179180181182183Last