Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha que recuerda su lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo íntegro como persona; de hecho, las primeras muestras de su revolución lo constituyeron la exigencia del derecho al voto, mejores condiciones de trabajo e igualdad entre los sexos.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5762)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII

El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémicafue el título de la cátedra abierta inaugural que tuvo lugar el 3 de marzo mediante canal virtual.
    El facilitador del evento fue el doctor en Filosofía, Ángel Rivera Novoa, quien se desempeña como director del programa de Filosofía de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4034)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4763)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Destacada participación de estudiante de Arquitectura en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB

El estudiante Anderson Montoya González, de séptimo semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, tuvo una destacada participación en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB (bicicleta de montaña), realizado en Dosquebradas, Risaralda.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2882)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Presentación de artículo de semillero de investigación en revista Latinoamericana

La estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrea Granda, integrante del semillero de investigación Xplomarketing, presentó el artículo: Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria, publicado en la revista Ratio Juris, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, volumen 15, N 31 con ISSN 17946638-ISSNe 2619-4066.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2370)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    First179180181182183184185186187188Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima