Participa en el Encuentro Internacional de Jóvenes Líderes y Promotores del Cambio

La Universidad de San Buenaventura Medellín aliada con la Universidad de San Martín de Porres de Perú, extiende una cordial invitación a uno de nuestros estudiantes para que participe en la segunda edición del Encuentro Internacional de Jóvenes Líderes y Promotores del Cambio, el cual tendrá como eje central la temática en: Avances en salud mental, educación de calidad y medio ambiente.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    GIDPAD presente en el Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz 2021 Claip

Se realizó con éxito el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz Claip 2021, con la participación de más de 20 países, 260 ponencias, pósters, lanzamiento de libros, eventos artísticos y 400 investigadores de toda América Latina.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8967)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiantes de Arquitectura aportan al Congreso Latinoamericano de Investigación para La Paz Calip 2021

Las estudiantes Jakeline Gil Saldarriaga y Manuela Ortega Mejía de la Facultad de Artes Integradas del programa de Arquitectura, presentaron avances de su trabajo sobre las profundas afectaciones que trae la manera como viene planeando e implementando el llamado desarrollo en las comunidades, familias y personas acentuando la exclusión, la precarización y los conflictos en la ciudad de Medellín, una realidad que parece ser común en la forma de concebir la urbe en la región, asimismo, es un insumo clave para pensar en la paz urbana.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8194)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Compromiso Ético de los estudiantes de Psicología

Los estudiantes de séptimo semestre del programa de Psicología de la Extensión Ibagué, realizaron la ceremonia de Compromiso Ético de las prácticas profesionales en Psicología Clínica del semestre 2021-2, el viernes 6 de agosto en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus universitario.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8816)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Programa Delfín, más que un verano de investigación

Si te apasiona la investigación, te invitamos a conocer los resultados del programa Delfín en el verano realizado en 2021. En este espacio, también podrás conocer la ampliación del programa, beneficios, experiencias de investigadores y estudiantes participantes, así como los términos para que como investigador, profesor o estudiante puedas participar en la convocatoria de 2022.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10937)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First194195196197198199200201202203Last