GIDPAD en la presentación de informes de DDHH Comuna 10

El 28 de julio se realizó la jornada de socialización y discusión en torno a las problemáticas en materia de seguridad de Derechos Humanos que aquejan a la Comuna 10 en el centro de Medellín.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (102)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Relacionamiento con la Fuerza Área

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., en compañía de diferentes miembros de la Facultad de Ingenierías y Bienestar Institucional, visitaron las instalaciones de la Fuerza Área en Rionegro.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (137)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Docente de Ibagué participa en el programa Delfín

El profesor investigador Armando Muñoz, asesor del programa Delfín, presentó con estudiantes de la Universidad de Cartagena y de la Universidad Luis Amigó, la iniciativa investigativa: “Diseño de un dispositivo neurocognitivo para optimizar las funciones ejecutivas en niños entre los 7 y los 10 años en las ciudades de Ibagué y Cartagena”.

El evento se desarrolló el 28 de julio en el marco del VIII Encuentro internacional de pasantías de investigación Delfin 2022 y el XXVII verano de investigación científica Delfín.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (93)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    GIPDAD acompaña procesos de Verdad, memoria y reivindicación para la no repetición

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, como parte de REDIPAZ, durante varios años ha acompañado, apoyado e impulsado desde sus posibilidades, los procesos de verdad, justicia, reparación y no repetición.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (95)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Desde Ibagué presentes en el XI Encuentro de investigadores Ascofapsi

Los días 28 y 29 de julio se desarrolló el XI Encuentro de investigadores Ascofapsi y el XII Encuentro de investigadores del Nodo Psicología Social Crítica.
    jueves, 4 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (101)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro