Acercamiento para inicio de relaciones interinstitucionales

Del 3 al 5 de mayo en el lugar de desarrollo Armenia, se recibió la visita del vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., la coordinadora del CIDEH, Verónica Moreno López y equipo de Bienestar Institucional comprendido por el director, Julio Giraldo Soto y el colaborador Elkin Serna Duque. Durante la visita, se adelantaron acciones de acercamiento con las siguientes instituciones:
    jueves, 19 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2377)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

El 20 de abril, por iniciativa del cuerpo directivo de la Institución, se desarrolló la Cátedra en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2365)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inició el curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

La apertura tuvo lugar el 22 de abril en la sede San Benito, en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2098)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo de investigación MOVILAB

El 26 de abril, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrolló el lanzamiento del “Curso a respondientes viales” con el objetivo de proporcionar elementos a los ciudadanos en materia de primeros auxilios mediante protocolos PAS.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2061)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima