Culminó con éxito la tercera cohorte del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

Del 21 de abril al 16 de junio se llevó a cabo la tercera versión del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para colaboradores Bonaventurianos de la Seccional Medellín, organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH y la Unidad de Talento Humano.
    miércoles, 28 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1495)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Celebración del Día de la Secretaria

El 26 de abril se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Secretaria Bonaventurianas en la Reserva Natural Piamonte. La celebración fue organizada por la Unidad de Talento Humano con el apoyo de la Rectoría y las Vicerrectorías quienes presentaron diferentes actividades para reconocer la importante labor de las colaboradoras que cumplen ese rol en la Universidad.
    jueves, 11 de mayo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1350)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inicia Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo, cohorte III

Entre el 21 de abril al 23 de junio se desarrollará la nueva cohorte del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo, dirigido a colaboradores de la Universidad. El programa presenta los aspectos más relevantes de la identidad Bonaventuriana: como Universidad Católica y Franciscana, reconociendo los principios Franciscanos presentes en el Proyecto Educativo Bonaventuriano - PEB y su relación con los procesos de gestión administrativa y financiera.

jueves, 20 de abril de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1571)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Uso del tapabocas en la Seccional Medellín

Se informa a la comunidad Bonaventuriana que, en concordancia con el anuncio emitido por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, de retirar el uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos en todos los municipios que tengan más del 70% de la vacunación contra el Covid-19, los centros de formación en San Benito, Campus universitario, Armenia e Ibagué, continúan con el uso del tapabocas debido a que, en espacios cerrados, oficinas y centros comerciales se mantiene la medida.
    jueves, 24 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6975)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    La Facultad de Ciencias Empresariales realizó el XI simposio de trabajos de grado

El encuentro tuvo lugar el 25 de noviembre, donde estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Administración de Negocios, Negocios Internacionales y Administración Turística compartieron una experiencia de aprendizaje para la formación investigativa.
    martes, 30 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7914)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación