Encuentros fraternos con el Rector

En una actitud de apertura, escucha y humanismo, nuestro nuevo rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M. ha iniciado una serie de encuentros con las diferentes unidades de la Seccional Medellín para conocer los equipos de trabajo, sus expectativas e iniciativas.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (7378)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    ¡Hacemos parte del Pacto por la Sostenibilidad Ambiental!

Consolidando proyectos de innovación enfocados en el desarrollo sostenible de la región, la Seccional Medellín hace parte de las Instituciones de Educación Superior que suscribieron el Pacto por la Sostenibilidad Ambiental propuesto por Corantioquia.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (6123)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Líderes de los procesos de la Universidad participaron en Masterclass

¿Qué tipo de liderazgo se necesita para innovar? fue el nombre del Masterclass realizado el 15 de junio, dirigido a los líderes de los diferentes procesos académicos y administrativos de la Universidad. Su objetivo estuvo orientado a la formación de liderazgo para continuar aportando al direccionamiento estratégico de la Institución.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (7511)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Intercambio de saberes sobre la realidad social en Colombia

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD participaron del foro: Crímenes de Estado en Colombia, represión, asesinatos y desaparición forzada, organizado por la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Colectivo Manuel Galich.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (8583)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: GIDPAD
    Coral Tejidos, emprendimiento que inspira

María Catherine Franco Morales, egresada del programa de Licenciatura en Educación Artística y Cultural, es la creadora de esta marca de formación, investigación, venta y distribución de piezas tejidas a mano en diferentes técnicas artesanales del arte textil.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (5927)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    First195196197198199200201202203204Last