La Tecnología en Entrenamiento Deportivo renueva su registro calificado

Por medio de la Resolución No. 010395 del 24 de junio de 2020, el Ministerio de Educación Nacional aprobó la renovación del Registro Calificado por siete años del programa Tecnología en Entrenamiento Deportivo, ofrecido por la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 9 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2961)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    El Papa Francisco nos invita a cuidar la casa común

Laudato Si’ es el título de la segunda encíclica del Santo Padre Francisco sobre el cuidado de la casa común, firmada el 24 de mayo de 2015.
    jueves, 9 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4251)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Culmina el Diplomado en “Participación y apropiación territorial con la juventud rural campesina”

El pasado 20 de junio se llevó a cabo un evento virtual para la certificación de un grupo de 22 jóvenes (13 mujeres y 9 hombres) de los corregimientos San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Santa Elena y el municipio de Ebéjico, como cierre del diplomado “Participación y apropiación territorial con la juventud rural campesina”, un proceso formativo promovido por la Alianza por la defensa del territorio y la vida campesina del Valle de Aburrá.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4037)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El Encuentro de Psicología y Pueblos Indígenas realizó su cuarta sesión

El martes 23 de junio a la 1:00 p.m., se llevó a cabo una jornada más del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3077)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Etiquetas:
    En la Extensión Ibagué se dialogó sobre procesos de paz y justicia

El pasado 3 de junio, el Semillero Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, realizó un dialogo sobre el proceso de paz y la justicia en Colombia. Para el encuentro se congregó a estudiantes de la Extensión y a profesionales externos a través de la plataforma Zoom.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2235)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First205206207208209210211212213214Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima