Alejandra y Juan, dos egresados con doble titulación

Alejandra Guzmán Bencardino y Juan Sebastián Cadavid Meneses egresaron de la Facultad de Ciencias Empresariales con doble titulación, ambos eligieron como su primera opción educativa la Contaduría Pública, y luego, decidieron que la Administración de Negocios sería el complemento ideal para sus metas profesionales. Ambos han trabajado en la Universidad llevando a la práctica lo aprendido en las aulas y han sido coautores de libros producto de sus trabajos académicos.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3602)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Participamos en la Asamblea Departamental del Quindío

El jueves 4 de junio se llevó a cabo la Asamblea Departamental del Quindío, donde participaron los integrantes de nuestra Universidad de San Buenaventura; Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica, y Ricardo Andrade Rodríguez, director de la Extensión Armenia.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2080)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Crédito condonable para normalistas superiores

En el marco de la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman”, definida por el Gobierno nacional, se abre la Convocatoria de formación inicial 2020-2: Formación a nivel de pregrado (licenciaturas) para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales de zona rural, que otorga créditos condonables a los maestros que no cuentan con nivel educativo profesional y que tienen la necesidad de avanzar en su profesionalización. Dentro de la oferta de programas se encuentra la Licenciatura en Educación Infantil de nuestra Facultad de Educación.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3012)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Convocatoria para la formación avanzada de docentes

La Universidad de San Buenaventura se une a la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman” definida por el Gobierno Nacional, que busca reconocer a los maestros y directivos docentes como principales agentes de cambio y liderazgo en el logro de una mejor calidad educativa.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2814)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Espacio de reflexión y encuentro en torno a la educación en tiempos de emergencia

Los días 10, 11 y 12 de junio se llevará a cabo el 1° Encuentro de Experiencias formativas en tiempos de emergencia propuesto desde la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle, en el marco de la naciente Red de Educación en Tiempos de Emergencia.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2900)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First206207208209210211212213214215Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro