Seminario "Realidades y desafíos de las familias"

La Red de Padres de Familia y la Pastoral Universitaria reiniciarán, de manera virtual a partir del jueves 18 de junio, el Seminario realidades y desafíos de las familias, dirigido a parejas y familias de la Comunidad Bonaventuriana.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2661)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3229)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4010)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Investigación sobre psicología ancestral destacada por la UNITEC

El pasado 24 de abril, el docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué, fue invitado a un conversatorio de investigación por la Corporación Universitaria UNITEC a través de la plataforma virtual Collaborate. Esto se logró con el apoyo de la investigadora Jhoana Arce, quien formó parte de la planta docente de nuestra Universidad.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3321)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Etiquetas: Extension Ibague
    La familia como primera escuela de formación

En el marco del curso de Formación Huamana I: Humanidad-Universiadad y Cultura, adscrito al CIDEH, el profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal realizó una conferencia para padres y familias de los estudiantes inscritos en este curso. El eventó se realizó como actividad de cierre de semestre en la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas: EstudiantesCIDEH
    First210211212213214215216217218219Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima