En la Extensión Ibagué se dialogó sobre procesos de paz y justicia

El pasado 3 de junio, el Semillero Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, realizó un dialogo sobre el proceso de paz y la justicia en Colombia. Para el encuentro se congregó a estudiantes de la Extensión y a profesionales externos a través de la plataforma Zoom.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2304)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Dos estudiantes de Arquitectura aficionados por el arte

Maria Camila Quintero López y Alejandro Vélez Tabares están próximos a cursar décimo semestre del programa de Arquitectura en nuestra Universidad, ambos se caracterizan por tener notables habilidades artísticas y por soñar en grande con su futura profesión.
    jueves, 2 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3433)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    ¡Contamos con nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo!

Recordamos a la comunidad educativa de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín y sus extensiones Armenia e Ibagué, que a partir del domingo 28 de junio de 2020, entra en vigencia el nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo y la Resolución 370 del 28 de mayo de 2020, que incorporó unas modificaciones al texto de la resolución inicial.
    sábado, 27 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3698)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.2
    Dos de nuestras revistas están entre las mejores a nivel nacional e internacional

Seguimos cosechando logros, las revistas El Ágora USB e International Journal of Psychological Research fueron clasificadas en el Ranking Rev-Sapiens 2019, que genera la clasificación de las mejores revistas colombianas según visibilidad internacional.
    viernes, 26 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3443)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    “La arquitectura puede cambiar vidas, cambia lugares”

Creado en el 2019 el semillero LaSo Territorial surge por el interés de indagar en problemáticas relacionadas con el territorio, la territorialidad, la apropiación social, los proyectos vitales y su vínculo con el espacio habitado, la sostenibilidad y el desarrollo humano, así como la generación de proyectos y productos de investigación que permitan el debate permanente entre sus integrantes y los diferentes actores territoriales.
    jueves, 25 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3946)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.9
    First211212213214215216217218219220Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima