Docente de nuestra Universidad es el nuevo consejero de paz de Conpaz en Medellín

En el año 2019 se instaló el Consejo Municipal de Paz -Conpaz- en la ciudad de Medellín. Se trata de un órgano consultivo que hace parte de la infraestructura institucional para la construcción de paz con enfoque territorial. Su creación se logra por medio del Acuerdo Municipal 49 de 2017; sin embargo, su nombramiento e instalación se hacen efectivas a finales del 2019 e inicios del 2020.
    lunes, 18 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2877)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    Reflexionamos sobre la educación como motor de la transformación social

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo el “Conversatorio retos y oportunidades de la educación hoy”, con la participación virtual de más de 100 personas, entre ellas algunas de la población con discapacidad auditiva, por lo que se contó con el apoyo de intérpretes de lengua de señas colombianas.
    jueves, 14 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2771)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    El semillero SCYDDE le apuesta a la sostenibilidad

El Semillero de Sistemas de Comunicaciones y Desarrollo de Dispositivos Electrónicos – SCYDDE-, adscrito a la Facultad de Ingenierías, es dirigido por el profesor Gustavo Adolfo Meneses Benavides, se creó en 2017 con el objetivo de realizar actividades de investigación formativa en el área del Internet de las Cosas -IoT-, por sus siglas en inglés.
    miércoles, 13 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2887)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    La Universidad genera espacios de formación virtual

La Universidad de San Buenaventura Medellín inició el lunes 11 de mayo una serie de conferencias virtuales sobre temas de interés general dirigidas a aspirantes, docentes, psicoorientadores, padres de familia y estudiantes Bonaventurianos. En total, son 14 encuentros que van hasta el miércoles 24 de junio.
    martes, 12 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4294)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación también operan virtualmente

Los estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho, una vez iniciada la contingencia y acompañados por sus docentes asesores, han estado dando continuidad a las actividades que tienen asignadas en su etapa práctica como abogados en formación y ciudadanos.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2927)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First212213214215216217218219220221Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro