Un reconocimiento a nuestros autores

En el marco de la celebración de los 20 años de la Revista El Ágora USB, el equipo editorial conformado por Alfonso Insuasty Rodríguez y Eulalia Borja Bedoya, estaremos comunicando diversos análisis de impacto de nuestra Revista que hoy ya cuenta con más de 20 mil visitas mensuales.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2798)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Contamos con un nuevo canal de comunicación

En la Universidad de San Buenaventura Medellín contamos con un nuevo canal de comunicación, que se pone a disposición de la comunidad en general.
    lunes, 4 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3466)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Encuentro académico por los niños

Con el lema "El tiempo de los niños es...siempre", la Licenciatura en Educación Infantil realizó el 28 de abril, su encuentro anual de reflexión en el marco del mes de los niños en Colombia.
    viernes, 1 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3106)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Recomendados de la Editorial Bonaventuriana

La Editorial Bonaventuriana, consciente de la situación actual que vive la humanidad, y reconociendo en la escritura y la lectura formas de entrar en contacto con otras personas y mundos posibles, invita a toda la comunidad al cuidado muto y a disfrutar desde casa la lectura de nuestros libros que enriquecen el espíritu y liberan el alma.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3154)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Continuamos mejorando en medio de la crisis

El viernes 24 de abril se realizó la tercera reunión del Comité de Contingencia de la Universidad, creado para atender las situaciones Institucionales generadas a causa del COVID-19 que nos afecta actualmente. En este encuentro se evaluaron las estrategias implementadas por las unidades de Comunicaciones y Mercadeo, y Tecnología para atender la situación coyuntural que se presenta.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4204)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    First213214215216217218219220221222Last