Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4455)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3321)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Socialización de los planes institucionales para afrontar la crisis

El 21 y 22 de mayo se realizó el encuentro del Comité de Coyuntura Corporativo de la Universidad de San Buenaventura, en donde fueron socializados los planes institucionales para afrontar la crisis.
    miércoles, 27 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3915)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Acompañamiento a la Escuela Normal Superior de Marinilla en el análisis de su propuesta curricular

La Escuela Normal Superior de Marinilla entabla relaciones dialógicas con la Universidad de San Buenaventura, a fin de fortalecer los procesos formativos de los estudiantes normalistas.
    miércoles, 27 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3059)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Memorias del Ciclo de Cátedra Abierta: Revista El Ágora USB -20 años-

En conmemoración de los 20 años de la revista El Ágora USB, un espacio de divulgación de conocimiento de acceso abierto y con carácter científico, crítico y analítico en el área de las ciencias sociales, se llevó a cabo el Ciclo de Cátedra Abierta: El Ágora USB, durante el período 2020-1.
    martes, 26 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3189)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First213214215216217218219220221222Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima