Presencia de la Universidad en medios de comunicación

El Periódico Centrópolis y Radio Múnera conversaron con el Padre Rector acerca de la trayectoria y acogida de la Universidad de San Buenaventura Medellín en el sector San Benito.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9279)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Vive las Jornadas Universitarias 2021!

Conoce la programación de las Jornadas Universitarias 2021. ¡Les esperamos!
    martes, 28 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (12089)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Así se vivió el Ritual de la Siembra

Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10233)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Celebremos juntos 20 años de la Cátedra Abierta!

El viernes 24 de septiembre a las 5:00 p.m. se conmemorará los 20 años de la Cátedra Abierta en la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín. El evento se realizará en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus con transmisión en el canal de YouTube (USB Medellín) y Facebook Live (@usbmed).
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9442)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro fraterno con Pastoral Universitaria

El 3 de septiembre la Pastoral Universitaria reactivó los encuentros fraternos con el fin de fortalecer la vivencia de la calidad humana y profesional al interior de la Institución.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8793)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First16171819202122232425