Convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar en la convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021 que se encuentra abierta hasta el 15 de junio de 2020.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3137)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4441)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3312)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Los videojuegos como parte del proceso investigativo y de aprendizaje

Adscrito al programa Ingenierías Multimedia de la Facultad de Ingenierías de la Institución, en 2016 se creó el Semillero de Investigación Multimedia y Entornos Interactivos, que actualmente es liderado por el docente Luis Carlos Ealo Otero y cuenta con la participación de ocho estudiantes interesados en temas como desarrollo de videojuegos, animación 3D y programación, entre otros.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3190)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Socialización de los planes institucionales para afrontar la crisis

El 21 y 22 de mayo se realizó el encuentro del Comité de Coyuntura Corporativo de la Universidad de San Buenaventura, en donde fueron socializados los planes institucionales para afrontar la crisis.
    miércoles, 27 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3906)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    First216217218219220221222223224225Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima