Uniminuto y la Seccional Medellín estrechan lazos para fortalecer convenios académicos

La Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Seccional Medellín se reunieron el 14 de septiembre en el municipio de Bello, con el propósito de definir acciones encaminadas a potenciar la gestión académica, los proyectos enfocados a la docencia, la proyección social, la investigación y asuntos estudiantiles.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5239)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Hablando con las decanas!

La decana de la Facultad de Artes Integradas, magíster Sandra Elena Carrión Suárez, compartió su postura como Bonaventuriana para mantener el sello de excelencia institucional.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8700)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Así se vivió el Ritual de la Siembra

Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10223)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El significado de ser un colaborador Bonaventuriano

La Universidad está en constante interés por conocer las opiniones de las personas que conforman el talento humano de la comunidad Bonaventuriana para el fortalecimiento continuo.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8600)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.9
    Etiquetas:
    Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia

La coordinación de la Vicerrectoría para el Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y el Centro de Estudios Humanísticos-CIDEH de Bogotá, llevó a cabo el conversatorio nombrado “Aportes éticos desde la realidad de la pandemia” el viernes 10 de septiembre de 2021.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9034)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First255256257258259260261262263264Last