Grupo de investigación MOVILAB

El 26 de abril, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrolló el lanzamiento del “Curso a respondientes viales” con el objetivo de proporcionar elementos a los ciudadanos en materia de primeros auxilios mediante protocolos PAS.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2079)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    GIDPAD en defensa de la conservación de la Amazonía

Académicos y expertos en temas ambientales, enviaron una carta el 7 de febrero al presidente Iván Duque Márquez y al ministro de Ambiente, Carlos Correa Escaf, en la que alertan sobre la rápida destrucción del Bioma Amazónico. Entre los firmantes estuvo el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, adscrito al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH de la Universidad.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4953)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Finalizó el VII Congreso de Bioética

El encuentro tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, bajo modalidad virtual y contó con la participación de 430 asistentes procedentes de 10 países, así como 54 ponentes distribuidos en siete mesas de trabajo.

martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6412)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    IV Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

En el marco del Séptimo Congreso Internacional de Bioética, se realizó el IV Encuentro Franciscano y Culturas, denominado: Aportes franciscanos a la bioética en perspectiva de fraternidad, donde se desarrollaron las ponencias del Congreso relacionadas con la temática.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5657)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Se celebró la Cátedra Abierta 20 años

Con un solemne acto, el 24 de septiembre se conmemoraron dos décadas de la Cátedra Abierta, creada a través de la Resolución N° 48 del 4 de septiembre del 2001.  El espacio académico es coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8139)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima